Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio de Salto anunciarán este viernes en conferencia de prensa su apoyo a la candidatura a la Diputación de Omar «Paco» Estévez de Vamos Salto.

La lista 20115 continúa incorporando dirigentes extra partidarios y se consolida como una de las listas más fuerte del Vamos Salto.

Las nuevas incorporaciones son dos dirigentes que lideraron listas en el Frente Amplio de Salto. Uno de ellos ocupó un cargo de confianza en el Gobierno del Intendente Andrés Lima. Por diferencias con la gestión renunció a su cargo. Este dirigente aportó más de mil votos al Frente Amplio. Cabe recordar que la elección pasada se definió por muy pocos votos. Situación que debería preocupar a la dirigencia de la coalición de izquierda.

La elección departamental se polariza entre Andrés Lima y Germán Coutinho. Dejando sin chances al Partido Nacional.

La lista 20115 de Vamos Salto ya cuenta entre sus filas al ex director de Servicios Públicos del Frente Amplio, Luis Trindade, al ex edil de la coalición de izquierda, Gervasio Carbajal, entre otros. También hay dirigentes blancos que se sumaron a dicha lista colorada.

Los colorados se fortalecen en lo departamental con grandes chances de recuperar el Gobierno Departamental.

Los dirigentes del Frente Amplio apoyarán la candidatura a la Diputación de Omar Estévez y a la Intendencia de Salto con Germán Coutinho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com