Comparte esta noticia

El Edil y Coordinador de bancada del Partido Colorado, Mauricio Silea, planteó en el seno de la Junta Departamental una compleja situación que se vive en el interior profundo, más precisamente en Cuchillas de Guaviyú.

Señaló que desde la Intendencia, el 7 de marzo se realizó la donación de una ambulancia reconstruida que tanta falta hace para la zona, lo cual se realizó con un amplio despliegue publicitario, entrega de folletos y alarde en redes sociales, según dijo el Edil. Mencionó que lo triste de todo esto es que la ambulancia se encuentra parada y no realizó ningún traslado, ya que la misma no cuenta con chofer y quienes necesiten trasladarse de emergencia a ser atendidos a un centro de salud de Salto deben hacerlo en autos particulares.

Mencionó que desde la administración del Intendente Andrés Lima existe una falta de interés por solucionar los problemas de la gente. Dijo que se necesita que la administración haga menos propaganda y que con acciones concretas se proponga encontrar soluciones a los problemas de la gente.

Finalmente le exigió al Intendente que designe un chofer para la ambulancia de la zona, siendo una necesidad de los vecinos de la zona que al día de hoy siguen sin contar con el servicio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com