Comparte esta noticia

Varios usuarios han recibido estas llamadas. Antel analiza eventuales medidas técnicas y legales. Por el momento, no hay denuncias policiales.


Decenas de usuarios de Antel se quejaron este lunes de tarde a través de la red social Twitter de haber recibido llamadas reiteradas provenientes de Lituania a sus teléfonos celulares.

Las personas coinciden en que cuando atendían la llamada se cortaba y quienes la devolvieron sostienen que les hablaron en otro idioma que no supieron identificar.

La característica coincide y es 370 665 37 y luego distintos números.

Al respecto, Antel exhorta a sus clientes a no responder dichas llamadas entrantes ya que analizan el extraño episodio, sobre todo por el masivo número de comunicaciones.

La empresa entiende que se puede tratar de un intento de fraude y estudian eventuales medidas técnicas y legales a tomar al respecto.

Desde la dependencia de la Policía encargada de investigar estos asuntos, se informó que no han recibido denuncias sobre el fenómeno y que en general las estafas no suponen llamadas de este estilo donde se le corta al usuario.

Los expertos sostienen que en general las llamadas masivas se programan desde un call center contratado en cualquier parte del mundo con el objetivo de vender algún producto o servicio.


Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com