Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. En un exitoso operativo policial que se realizó esta madruga, personal policial detuvo al tercer delincuente que estaba prófugo tras rapiña a supermercado Tata Cerro.

Fuentes extraoficiales señalaron a TDN que personal de GRT montó un operativo con apoyo de otras divisiones, en cierre de Rutas de salida del departamento para evitar la fuga del tercer delincuente de esta banda.

En un puesto de control sobre Ruta 3, la Policía identificó y detuvo a un delincuente que ahora quedó a disposición judicial. El delincuente viajaba en un auto particular. También fueron conducidos a dependencias policiales las demás personas que viajaban en ese auto para averiguaciones.

La detención de este delincuente se dio próximo a las 7 de la mañana en Ruta 3, zona de Termas de Daymán. El delincuente estaba herido con un disparo de arma de fuego en el brazo., producto del intento de Detención que se dio en la noche de ayer.

De esta forma, se estima por parte de los investigadores que están todos los integrantes de esta banda de delincuentes detenidos. Es decir, fuentes policiales dijeron a Tiempo de Noticias que los delincuentes serían tres y no cuatro como se manejó en algún momento por parte de los medios de comunicación.

RAPIÑA

Tres delincuentes con armas de fuego ingresaron a supermercado Tata Cerro en la noche de ayer, momento en el que se encontraba un número importante de clientes, entre ellos muchas mujeres y niños.

Momentos de muchísima tensión se vivió en el lugar. Gente corriendo dentro del supermercado intentando ocultarse de los delincuentes. Una ambulancia concurrió al lugar para asistir a varias personas por el tenso momento que se vivió.

Los delincuentes se dieron a la fuga en dos motos por calle Aseguró al norte. El rápido aviso al servicio de emergencias 911 permitió a la Policía montar un fuerte operativo policial en toda la zona.

Personal de la Dirección de Investigaciones, PADO y GRT de inmediato dieron con los delincuentes y se comenzó con una persecución que tuvo fin en dos etapas. Una de ellas en Avenida Apolón y Ferreira Artigas, allí la Policía detuvo a un delincuente. Recuperó la totalidad del dinero robado, que serían mas de $ 100.000 e incautó armas de fuego. Su acompañante se dio a la fuga. Otro de los delincuentes fue interceptado en Avenida Apolón casi Rodó.

Personal policial trabajó toda la noche y la madrugada para dar con el tercer delincuente que finalmente fue detenido en Ruta 3, en un frustrado intento de fuga al sur del  país.

Todos los delincuentes están detenidos y quedaron a disposición de la justicia .

Cabe destacar y reconocer el gran trabajo de personal de la Dirección de Investigaciones , GRT y PADO. Aclarando en cuestión de pocas horas una violenta rapiña que generó mucha preocupación a la población.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com