Comparte esta noticia

Daniel Guglielmone, dirigente de la lista 24 de Vamos Salto mostró un profundo malestar con la no ejecución de las obras en barrio Ceibal y apuntó a Alejandro Bermúdez como uno de los responsables “No digo que el trabajo de Bermúdez sea bueno o malo, pero si una obra está parada, ese es el trabajo, que hay que realizar. Las obras en Ceibal no se ejecutan y es responsabilidad de la intendencia”.

Guglielmone que integró el gobierno departamental encabezado por Andrés Lima acotó “Tenemos en la intendencia 3 procesados sin prisión por robo, tenemos un intendente que es cómplice, si usted sabe que en el área de contralor, en el departamento de obras hay tres personas procesadas, y no hace nada, usted es cómplice. El intendente hizo uso y abuso de la Intendencia de Salto, la auditoría interna es un área donde se encarga de auditar, por ejemplo los almacenes, hacer un recuento de repuestos, de auditar las compras, etc.

“Pusieron todas sus cargas en hacer trabajo de contador pero no de auditar, porque la persona que audita es un contador, no es fácil auditar, hay que tener un conocimiento muy bueno de los números” agregó

“Los salteños tenemos que decirnos, “vamos a parar la mano” si tenemos un presupuesto anual de 1.900 millones de pesos y no vemos horas de relevancia, si el 80% se van en sueldos, entonces todos los salteños le pagamos a 1.900 funcionarios” dijo.

“Un 10% está con certificados médicos y un porcentaje altísimo está así por estrés, no le echo la culpa a los funcionarios municipales, tenemos una cantidad importante que si trabaja, pero hay gente que es grado 6 grado 7 y no sabe prender una computadora” expresó.

“Tenemos que empezar a utilizar los recursos de los salteños, sea el intendente que sea no se malgasten los recursos” sentenció.

Radio Arapey


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com