Comparte esta noticia

Según informó hoy el portal Quinto Elemento, una edil del Frente Amplio habría sufrido violencia de género por parte de un edil de su misma fuerza política.

Publicación del portal:

«Este medio accedió hoy a la información, lamentable,  muy lamentable y vergonzosa que, un edil de la Junta de Salto habría violentado a una Sra.Edila.

El hecho de violencia ocurrió en la noche de ayer cuando,  en la reunión de bancada de Ediles FA, la Sra.Edila “puso en conocimiento ” que la hija de este edil,  habría ingresado a la intendencia. Obviamente en la nueva modalidad que este gobierno propone y dispone,  que son los contratos por arrendamientos de servicios. Después  de una discusión para nada fraterna, el edil la tomó de forma violenta del brazo. Afuera del recinto continuó y la siguió hasta su coche.

Una situación violenta , de agresión verbal a una mujer, y  de violencia física.  A no disfrasar , violencia es y hacia la mujer también. No vamos a dar cátedra de como tendría que actuar la fuerza política,  si repudiar firmemente el accionar de este edil  suplente,  pero edil y que se defina si esta en el mundo Lima, que renuncie a la agrupación humanista, hasta hoy no lo hizo. Y que estas situaciones cobardes,machistas, violentas se despejen de nuestra sociedad de una vez por todas.  A nuestra amiga Soledad Marazzano nuestra solidaridad infinita y el abrazo fuerte desde este medio.  Al edil suplente, ex 888 ,ahora integrante del mundo Lima, que renuncie y pida disculpas,  no estaría de más.

Y que se dedique hacer vino, ahí no violentará a nadie. Esperamos si la condena de la Mesa Política del FA, con urgencia».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com