Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Ceibal se comunicaron con Tiempo de Noticias para dar a conocer su enojo con las autoridades de la Intendencia de Salto por la no culminación del proyecto de mejoramiento del barrio. Situación que genera que los días de lluvias, es imposible transitar. El barro se apoderó de las calles, vehículos quedan enterrados y algunos accidentes de tránsito se han generado debido a esta situación.

Los vecinos realizaron un piquete con quema de cubiertas para denunciar la falta de sensibilidad del gobierno del Intendente Andrés Lima. Allí señalaron que los días sin lluvias, el polvo provoca enormes dificultades respiratorias para quienes viven en la zona. Pero cuando llueve, quedan literalmente enterrados en el barro. Casi sin poder salir de sus casas y auxiliando a quienes pasan por la zona.

Señalan que la Intendencia retiró el asfalto de algunas calles que estaban medianamente bien, para comenzar las obras del proyecto que dejó pronto, elaborado y financiado, la administración de Germán Coutinho. Pero la gestión de Andrés Lima lleva 3 años con problemas en este proyecto y las obras se suspendieron. La empresa privada finalizó su tarea y resta que la Intendencia coloque el bitumen. Para colmo, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto encontró observaciones al proyecto y responsabilizó a la gestión de Andrés Lima por no controlar.

Mientras se gestiona una solución al respecto, los vecinos de barrio Ceibal viven en las peores condiciones. Cuando no es el polvo es el barro y todo por responsabilidad de la administración Lima que no acelera una solución al respecto de un proyecto que ni siquiera es propio. Vistiéndose con ropas ajenas. Menos política, menos fotos y repartida de folletos y mas trabajo por Salto.

Evidentemente que Ceibal no es el único barrio de Salto que hoy sufre las consecuencias por la falta de obras. Lima gasta millones de pesos en encuestas, en publicidad y viáticos, mientras las calles cada día están peor. Más de tres años de un pésimo gobierno, Ahora a quien va a culpar?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com