Comparte esta noticia

El día 07 del corriente un hombre se presenta en Seccional Segunda y manifiesta que en la fecha hora 10:00 llevó su vehículo Chevrolet Celta, matrícula HAR 103, color gris a un lavadero ubicado calle Charrúa a la altura del 2900, quedando a cargo de un hombre encargado del mismo, al ir a levantarlo a la hora 11:30 este no se encontraba como así tampoco el encargado. Enterada de los hechos la Sra. Fiscal de turno dispone:»Requisitoria del vehículo. volver a enterar»

Hora 14:20 móvil de Seccional Segunda encontrándose en recorridas en procura de su localización, visualizando el vehículo en calle Patulé tomando posterior hacia Avenida Ferreira Aldunate, y al llegar a Paiva se solicita se detenga haciendo caso omiso continuando la marcha, intenta darse a la fuga a alta velocidad, lográndose la detención del mismo en calle Ituzaingó a la altura del 1000. Enterada nuevamente la Fiscal actuante dispuso que Policía Científica efectúe relevamiento fotográfico.

Culminadas las actuaciones Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo penal y Adolescente de Octavo Turno de Salto dispuso: condenar a A.D.R.C por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida en calidad de autor” deberá concurrir por el término  de dos meses a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio dos veces a la semana con permanencia de dos horas”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com