Comparte esta noticia

En el día de ayer Derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurre a calle Chiazzaro a la altura del 1000 , en el lugar una mujer manifiesta que a la hora 08:00 se retiró de su domicilio quedando su hija menor, próximo a la hora 15:00 la adolescente siente ruidos en el dormitorio del fondo y ve a un hombre con un martillo en la mano, constatando la faltante de dos chapas.

Al practicar averiguaciones en la zona una vecina autoriza en forma voluntaria el ingreso a su propiedad donde estarían las chapas hurtadas, entrevistado el hombre en el lugar expresó que las saco pensando que la finca se encontraba abandonada, desconociendo que habría una familia viviendo en ella.

Al lugar concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento fotográfico. Investiga Seccional Quinta.

 HURTO EN FINCA.

Un hombre manifiesta que próximo a la hora 14:00 se retiró de su finca ubicada en calle Arregui a la altura del 700, quedando la misma sin moradores, al regresar nota que personas extrañas habrían ingresado mediante rotura de vidrio de la puerta principal, hurtándole dos docenas de vasos de vidrio, una docena de tazas color blancas y un casco color negro. Investiga Seccional

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA. 

Derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurre a la Avenida Manuel Oribe a la altura del 3200, en el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que próximo a la hora 03:40 , escuchó  ladrar a sus perros y al salir noto la faltante de una garrafa de 13 kg de color azul. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com