Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 07:35 derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a Avenidas Benito Solari y Manuel Patulé zona del barrio Salto Nuevo por una rapiña.

En el lugar un hombre mayor de edad manifiesta que, circulaba en una moto patín eléctrica marca E-CON, color rosada la cual es similar a una moto momentos que se le apersonaron tres subetos los cuales se desplazaban caminando y mediante amenazas aparentemente con un arma blanca le exigen la entrega de la moto patín, donde al obtener su propósito se dan a la fuga.

Cabe agregar que la víctima sufrió un corte en un brazo y en el cuello no siendo de gravedad ni de gran profundidad donde se lo traslada a un Centro Asistencial. Avalúa el perjuicio en US$ 450. Investiga Unidad de Investigaciones.

Personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) y conjuntamente con móvil de Seccional Tercera son derivados por el Centro de Comando Unificado a zona del Estadio Arnoldo Bernasconi donde un hombre  andaría en un birrodado el que podía ser producto de la rapiña ocurrido horas antes, al llegar a Avenida Manuel Patulé  y calle Juan A. Lavalleja, se divisa desde esta ultima y Catalán a un masculino en mencionado vehículo circulando hacia el sur, donde al percatarse de la presencia Policial se da a la fuga, tratando de ingresar a la finca sita en calle Juan A. Lavalleja al 1700 siendo interceptado quedando con la moto en el lugar, procediendo a la detención del masculino e incautación de la moto patín eléctrica.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico de lo incautado.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno dispuso: que el detenido, continúe detenido, actas a policías actuantes, acta de reconocimiento a la víctima. Lo que se dio y se dará cumplimento, se ampliara.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com