Comparte esta noticia

En la tarde del martes, en la sede del Instituto Departamental de Formación y Capacitación para el personal de Escala Básica de Jefatura de Policía se produjo el egreso de 52 nuevos agentes.

Se hicieron presentes autoridades departamentales, militares, personal sub alterno y superior de Jefatura de Policía y público en general.

Tras realizarse los actos protocolares que incluyeron formación, ejecución del Himno Nacional, honores a banderas nacionales y breve alocución, se realizó la entrega de diplomas a los nuevos agentes que complementaron su capacitación en normas de seguridad, leyes vigentes, entrenamiento físico y manejo de armas, para actuar de aquí en más, en forma profesional, en el servicio de la Policía Nacional.

Estos, de inmediato, pasaran a sumarse a las distintas seccionales y servicios, apuntando todo a reforzar la seguridad ciudadana de nuestra capital departamental. Los 52 nuevos agentes serán distribuidos en diferentes dependencias principalmente abocados al sistema patrullaje urbano, informó Cambio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com