Comparte esta noticia

Las carencias en el interior profundo del departamento dejan al descubierto la ausencia del Gobierno Departamental y Nacional.  La edil Cristina Giménez denunció en la última sesión de la Junta Departamental que pueblo Paso de las Piedras de Arerunguá no cuenta con ambulancia ni móvil policial.

“Recorriendo el interior de nuestro departamento, conversando con vecinos de pueblo Paso de las Piedras de Arerunguá, ubicado a ciento ochenta quilómetros de nuestra ciudad, siendo el primer reclamo el tema de seguridad y salud, ya que han sacado el móvil policial, que también asistía como traslado de enfermos al no contar con ambulancia, quedando los vecinos sin este servicio tan necesario para el bienestar de todos.

Por este motivo, solicitamos el reintegro del móvil a dicho pueblo para mejorar su calidad de vida. Solicito que la versión taquigráfica de mis palabras sea enviada al Ministerio del Interior, al señor Jefe de Policía de Salto, a todos los medios de comunicación de nuestro departamento”, expresó la legisladora departamental.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com