Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio a nivel nacional están muy preocupados por la crisis política y de gestión del Intendente Andrés Lima, que podría llevar a la izquierda a una derrota en lo departamental. La mayoría de los sectores del Frente Amplio en Salto no respaldarán la reelección del Intendente Lima y se profundiza la crisis interna.

Para varios dirigentes del Frente Amplio, la mala gestión del Intendente Lima y su mal relacionamiento con la fuerza política, “entregará en bandeja el gobierno” al candidato colorado Germán Coutinho, señala el documento interno.

El Frente Amplio de Salto deberá definir en un plenario sobre las denuncias de presuntos hechos de corrupción en la gestión de Lima. La semana pasada se convocó a un plenario que no pudo comenzar por la ausencia de varios integrantes, situación que molestó a varios dirigentes de la izquierda.

Ya son varios los sectores que anunciaron que trabajarán fuertemente para lograr un cuarto gobierno nacional del Frente Amplio, pero que para mayo de 2020 en las departamentales no trabajarán para la reelección de Lima.

Por su parte, desde el entorno del Intendente les restan importancia a estos comentarios y aseguran que Lima sólo logrará ganar en Salto.

El propio presidente del Frente Amplio a nivel nacional, Javier Miranda tuvo que venir hasta Salto para participar de un plenario, preocupado por la crisis política que golpea la gestión de Lima.

El Frente Amplio contaría con encuestas nacionales (serias) que advierten que Salto es el departamento de mayor peligro para perder la elección. Logrando posicionarse con firmes chances de gobierno el colorado Germán Coutinho.

Más allá de las encuestas locales pagas por la Intendencia de Salto sobre la gestión y simpatía, bla bla bla, las encuestas serias alertan al Frente Amplio sobre una posible derrota en lo departamental.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com