Comparte esta noticia

Próximo a la hora 04:10 Seccional Cuarta toma conocimiento que tres hombres sospechosos salían de una obra en construcción ubicada en calle Defensa y Ansina. En circunstancias que personal Policial se encontraba en recorridas en procura de la localización de los mismos, al circular por calle Blas Basulado, se divisa a los tres masculinos con una carretilla con cajas, quienes al notar la presencia Policial se dan a la fuga, entrando en un baldío de la zona, lográndose la detención de uno de ellos. Concurre Policía Científica a realizar relevamiento de los objetos.

A la hora 05:40 se presenta un hombre a efectuar denuncia, manifestando que se desempeña como capataz en una obra en construcción y que desconocidos le habrían hurtado una carretilla, un marrón grande, y tres cajas de cerámicas. Puesto en conocimiento Fiscalía de turno dispuso: “ Se realice acta al denunciante a testigos y que el detenido sea conducido en horas de la mañana a Fiscalía”. Se ampliará.

HURTO EN FINCA

Derivados por Mesa Central de Operaciones, personal Policial concurrió a una finca ubicada en calle Brasil a la altura del 2900, en el lugar es entrevistado el un hombre, quien manifiesta que próximo a la hora 01:00, al escuchar ruidos en la puerta, mira por la ventana y divisa a dos masculinos, constatando la faltante del de una mesa y dos sillas de madera rustica las que se encontraban en el patio del frente de su finca, atadas con una cadena. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com