Comparte esta noticia

Al mejor estilo de cobrando al grito, el Intendente Andrés Lima decidió contratar nuevamente a José “Chileno” Reyes en la Intendencia de Salto. Reyes se encadenó ayer a la tarde frente a la Intendencia junto a una vecina de barrio La Amarilla para protestar por las promesas no cumplidas del Intendente Lima.

Tras varias horas de protesta y realizar algunas notas periodísticas, Reyes fue convocado al interior de la Intendencia donde se le comunica que le renovarán el contrato de arrendamiento de servicios, por lo que recuperó su fuente laboral.

La administración se comprometió a solucionar la situación de las viviendas precarias de barrio La Amarilla, donde hace mas de tres años Lima viene prometiendo atender la situación, pero hasta el momento nada.

Reyes denunció ayer que el gobierno de Lima no cumple el programa de gobierno del Frente Amplio y que lo cesaron por no repartir folletos y no alinearse a la reelección del Intendente. Además habló de persecución a funcionarios y entrega de cortes de rancho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com