Comparte esta noticia

Gracias a la buena labor que realiza el personal de la Jefatura de Policía de Salto, desde el 1° de enero de este año y hasta hoy a la mañana, el Centro de Rehabilitación de Salto cuenta con 50 nuevos internos producto de distintos operativos realizados en la ciudad.

Fuentes del INR confirmaron a Tiempo de Noticias que durante este mes de enero se concretaron 26 libertades, 13 de ellas con medidas alternativas, o sea, cumplieron su pena carcelaria. De igual forma se continúa el proceso de monitoreo.

Pero la novedad radica que, ante las 26 libertades, Jefatura de Policía de Salto trabajó fuertemente en distintos operativos en este mes de enero con la detención de 50 delincuentes que fueron procesados con prisión.

Es decir, mientras el INR liberaba uno, la Jefatura de Policía logró el procesamiento de dos, por lo que la Unidad N° 20 continúa con una alta población carcelaria.

Se trata de un récord histórico de ingresos para el Centro de Rehabilitación de Salto. Esto confirma un gran trabajo de las distintas reparticiones de la Jefatura de Policía de Salto que sigue reprimiendo el delito tanto en la ciudad como interior.

Entre los procedimientos se destaca la detención de peligrosos rapiñeros y narcos que operaban en distintas zonas de la ciudad. Para la policía, muchos de los que hoy están alojados en la cárcel, eran considerados peligrosos delincuentes para el departamento.

Muchas veces no se ve este gran trabajo que realiza el personal policial de Salto, por lo tanto vale la pena destacar que se viene realizando una buena tarea al respecto tanto de quienes lideran las acciones, pero fundamentalmente de aquel policía de a pie que todos los días está en la calle combatiendo el delito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com