Comparte esta noticia

Directivos del Centro Comercial e Industrial de Salto, junto al Presidente de la Comisión de Turismo de la Institución, Leonardo Boruchovas, se reunieron con el Secretario General de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia.

La reunión fue solicitada por la Gremial Empresarial para transmitir a las autoridades departamentales su preocupación por la situación actual de los Centros Termales, Arapey y Daymán previo al feriado por Carnaval.
Desde la Intendencia se aseguró que para Carnaval no se otorgarán habilitaciones a puestos de venta de comidas y otros, ni dentro ni fuera del parque termal Daymán.

Estos puestos informales que se instalan en temporada alta, han perjudicado a las empresas establecidas formalmente que trabajan todo el año en los centros termales y que aguardan las épocas pico de llegadas de turistas para mejorar sus ingresos y así afrontar los costos en baja temporada.

Como resultado de estos reclamos, desde Espacios Públicos se realizaron reposición de varios focos que estaban quemados y se comprometieron a la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos.

Diario Cambio

Foto de archivo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com