Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Repartir folletos es más importante que ocuparse de la ciudad. Así de simple se puede definir al Gobierno de Andrés Lima que entra en su recta final y poco se observó de una gestión golpeada por escándalos.

El mal estado de las calles, una ciudad sucia y con graves problemas en alumbrado público, son los principales problemas de una gestión que no logró despegar nunca.

A esto debemos sumarle el abandono total de los espacios públicos que determinó que las fuerzas vivas de la ciudad salgan desesperados a tratar de recuperar los mismo. Cosa insólita, en Salto las instituciones y vecinos salen a recuperar y cuidar los espacios públicos debido a la incapacidad de las autoridades de la Intendencia de Salto.

Basta recorrer la ciudad para ver el estado de abandono en el que se encuentran los espacios públicos.

Uno de ellos es la Costanera Norte. Da mucha tristeza ver un espacio tan visitado en el estado que está. No hay excusas. La inundación se retiró hace más de un mes. Con más de 500 nuevos funcionarios ingresados en esta administración , que hasta familiares,  amigos y punteros políticos metieron adentro,  cuesta creer que no tengan una cuadrilla para poner en condiciones este espacio público.

Pasto alto, baños sucios, juegos sin pintar, pozos en calles, problemas alumbrado público,  olvidado por completo.

La Intendencia de Salto mantuvo un fuerte cruce con una empresa a la que le adjudicó un espacio en las canchas de recreación. Obligó al empresario a retirarse del lugar cuanto antes y así quedó la costa.

Una imagen que da vergüenza ajena. No es un panorama para una ciudad turística. Parece que ningún jerarca de la Intendencia se da una vuelta por la Costa de Salto.

Eso tendría que estar limpio y en condiciones. Pero en el Gobierno se Lima importa más repartir folletos que trabajar por su departamento .

Ni hablar de la falta de controles en el tránsito en la zona que es un caos. El Intendente Andrés Lima cerró los destacamentos departamentales en los barrios y en la costa. Que en este último caso cumplía un gran trabajo de control y prevención. Pues eso también se eliminó .

Señor Intendente su gestión es muy mala. Y Salto en su peor momento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com