Comparte esta noticia

Fue primicia de Tiempo de Noticias. Días pasados se registró una balacera en la zona sur de la ciudad que dejó a una mujer herida con dos disparos .

Un rápido operativo policial permitió la detención de cuatro sujetos que fueron puestos a disposición judicial.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Penal de Octavo Turno de salto, dispuso:

«La prisión preventiva en dependencias de INR por el término de ciento veinte días de J.L.G.O. imputado por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de arma y municiones en reiteración real, con un delito de porte y tenencia de armas de fuego, un delito de violencia privada especialmente agravado y un delito de disparo de arma de fuego y de R.D.F.B. imputado de un delito de delito de tráfico interno interno de armas y municiones, en reiteración real con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones graves especialmente agravado.

Mientras que en relación a B.A.D.C y de J.M.S.A. el cumplimiento de las siguientes obligaciones durante la investigación preliminar: fijar domicilio y residir en el, no modificarlo sin conocimiento de la Sede, la prohibición de comunicación y relacionamiento hacia la víctima, así como la prohibición de acercarse a su domicilio en el radio de 100 metros por el termino de 120 días.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com