Comparte esta noticia

El día 04/02/19 un hombre denuncia en Seccional Tercera que entre la hora 15:00 y 18:00, en circunstancia que se encontraba descansando en su domicilio ubicado en Costanera Tomas Berreta al 1300, personas extrañas ingresaron por una  ventana que se encontraba abierta, hurtando un respirador artificial automático llamado C-PAP, con humidificado y termo calefaccionado marca RESMED de origen francés modelo S10 junto  con una mascarilla nasal modelo SWIFT FX NANO. Avalua el perjuicio en  U$S 1.600.

En procura del esclarecimiento del hurto, personal de Investigaciones concurre a una finca ubicada en calle Ramirez al 1500, incautándose de los efectos hurtados, los cuales habían sido vendido por un hombre.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Octavo Turno de Salto, condeno a: G.M.N.N. como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a sufrir la pena de nueve meses de prisión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com