Comparte esta noticia

La Jefatura de Policía de Salto emitió un comunicado informando sobre el hurto concretado contra varios vehículos de una automotora en la mañana de hoy.

Varios medios de comunicación manejamos como información primaria que dicho hecho delictivo podría tratarse de un asalto. Incluso, algunos medios colegas dieron cuenta que se habrían efectuado disparos de arma de fuego.

Posteriormente Tiempo de Noticias recibió una versión oficial que se trataba de hurto en interior de vehículos, lo que se confirma en el parte oficial.

A la hora 10:16 derivados por el Centro de Comando Unificado  personal Policial concurre a calle Patulé e Ituzaingo por hurto en Automotora.

En el  lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que en el ayer, 19/02/19 a la hora 20:00 se retiraron del  local, al regresar hoy a la hora 08:00, constataron que desde el interior de los vehículos le habrían efectuado hurto de varios efectos que se detallan a continuación:

1- del interior de un auto marca PEUGEOT 306 una radio marca PIONNER.  

2- del interior de un auto marca CHEVROLET CORSA  mediante forzamiento de la puerta del lado del conductor le hurtaron una radio marca SONY.

3-  del auto marca  VOLKSWAGEN modelo LS de su interior  hurtaron una auxiliar, y una radio marca PIONERO.

Al lugar concurrió policía científica a efectuar relevamiento fotográfico.

Avalúa el perjuicio en U$S 1000. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com