Comparte esta noticia

Salto sigue pagando las consecuencias de las demoras en el retiro de podas y basurales de la vía pública. Esta situación generó que cunetas y desagües se desbordaran y el agua ingresó en muchas viviendas.

En el caso de barrio Ceibal y Calafí, los vecinos denunciaron a las autoridades de la Intendencia de Salto por mala ejecución de obras. El agua ingresó al interior de las viviendas pese a la realización de obras que tenían como cometido evitar este tipo de consecuencias.

Muchos salteños optaron por manifestar su enojo en las redes sociales al no ser atenidos en tiempo y forma por las autoridades. Una vez más, la intendencia de Salto demoró en asistir a varias familias.

Los llamados por inconvenientes llegaron de casi toda la ciudad. Varios asentamientos, barrios y hasta centro de la ciudad se reportaron problemas por ingreso de agua a viviendas.

La falta de limpieza en cunetas en diferentes zonas de la ciudad generó varios problemas. Los vecinos salieron a la calle con herramientas propias a tratar de solucionar parcialmente la situación.

También quedó claro que no se limpió de la mejor manera los arroyos Ceibal y Sauzal que nuevamente se desbordaron e ingresaron a varias viviendas.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com