Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Hace instantes se registró un violento tiroteo en barrio La Esperanza que dejó por el momento el saldo primario de una mujer lesionada con dos impactos de bala.

Según pudo saber TDN, el incidente ocurrió entre barrio La Esperanza y asentamiento Patulé,  en el sur de la ciudad.

Vecinos informaron a la policía que se escucharon varios disparos de arma de fuego en un presunto enfrentamiento. Si bien personal policial trabaja en la zona no se descarta un ajuste de cuentas.-

Datos aportados por algunas personas en el lugar del incidente señalan que, un automóvil de color blanco se acercó a la zona y efectuó disparos contra otros sujetos, dejando a una mujer lesionada. La policía investiga si hubo intercambio de disparos entre dos bandas.

Por el momento lo que se tiene es que la mujer habría recibido dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en una nalga. Fue trasladada a un centro asistencial.

Fuentes policiales señalaron a Tiempo de Noticias que por datos de las personas que observaron la balacera, ya estarían identificados los autores de los disparos efectuados desde el automóvil. Por lo que personal policial trabaja en la detención de estos sujetos.

Vecinos de La Esperanza señalaron a Tiempo de Noticias que el tiroteo ocurrió a pocos metros de allí en asentamiento Patulé aunque Fuentes policiales informaron que se trabaja en toda la zona debido a la gravedad del hecho.

Por este incidente habrían dos detenidos a esta hora de la mañana.

Ampliaremos

foto de archivo

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com