Comparte esta noticia

El Barcelona confirmó que el uruguayo sufrió un esguince de tobillo. Otro grave problema para el «maestro» Washington Tabárez.

Uruguay se queda sin su delantera titular para jugar la China Cup. A la baja ya sabida de Cavani, quien sufrió una lesión hace semanas jugando con el PSG, se suma ahora la de Luis Suárez.

«Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Luis Suárez tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días», señaló el Barcelona FC esta mañana en un comunicado.

Suárez hará su recuperación con los servicios médicos del club y «no se incorporará con la selección de Uruguay», añadió el equipo catalán.

El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego al final del partido en que el Barcelona le ganó al Betis por 4-1 debido a las molestias que sentía.

Desde entonces se presumía que podría estar lesionado.

Comunicado de Sanidad de la AUF:
Luis Suárez, lesionado, no participará de la China Cup con la selección uruguaya.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de la selección ya se encuentra en Nanning y a partir de este lunes se espera arriben los primeros futbolistas, entre ellos Niclás Lodeiro, Martín Silva, Lucas Torreira y Fernado Muslera.

El martes a lo largo del día llegará gran parte del plantel, y el miércoles de noche se completará el grupo de 23 futbolistas convocados con el arribo de Nahitan Nandez, Martín Campaña y Giovanni González. Uruguay entrenará por primera vez el martes de tarde con la mitad del plantel convocado, el miércoles trabajará con 20 futbolistas, y el jueves será el primer movimiento con todo el plantel. El viernes a las 19:35 h (8:35 h de Uruguay), la Celeste se enfrentará a Uzbekistán por la semifinal del torneo.

 

 

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com