Comparte esta noticia

El próximo domingo 12, el Grupo Coral ARMONÍA  que dirige la profesora Beatriz Harreguy, comenzará a hacer realidad un sueño que viene acariciando y preparando desde hace varios meses. En efecto, acompañado de un grupo de amigos, el coro partirá hacia Italia a realizar una gira turística, artística que lo llevará a visitar Roma, Assisi, Siena, Florencia, Pisa, Lucca y Venecia.
          El programa de actuaciones prevé las siguientes actividades: martes 14, concierto en la Basílica de los Santos Apóstoles; jueves 16, en el centro de Congressi Domus Pacis; domingo 19, la actuación será en la Iglesia de San Bartolomeo in Pantano en Pistoia, culminando el martes 21 en la Iglesia de San Salvador de la ciudad de los canales, Venecia.
          Serán días intensos, con muchas caminatas, cosas nuevas, otro idioma, compartiendo con otras personas que no estamos generalmente acostumbrados a vernos diariamente. Por eso la expectativa crece día a día, y las ganas se renuevan constantemente por descubrir, admirar y disfrutar todo lo que esta gira tiene preparada para este grupo de salteños, que desean además, llevar con orgullo y ofrecer en aquellas lejanas tierras, la música, que a través de nuestro canto coral ofrecerá una muestra de nuestra identidad cultural.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com