Comparte esta noticia

La Lista 50 del Partido Nacional, que impulsa a Luis Lacalle Pou y Carlos Albisu, sigue en contacto permanente junto a la gente, escuchando a todos los vecinos de los distintos barrios de la ciudad y dando a conocer sus propuestas de cara a las elecciones internas del próximo 30 de junio.
Fue así que luego de una intensa semana de planificación, organización y reuniones, que los llevó el pasado martes a tener encuentros programados en la localidad de Rincón de Valentín, siguieron llevando adelante trabajos de militancia junto a la gente, realizando una caminata por el barrio Calafí, donde los vecinos se acercaron a conversar con los referentes de la agrupación nacionalista sobre las preocupaciones que tienen en este momento referente a varios temas.
Asimismo, una vez cumplida la actividad, los dirigentes y militantes de la 50 continuaron con reuniones en el barrio Ceibal, en la calle Beltrán 1997, con la familia Gómez, reconocidos dirigentes históricos del Partido Nacional en toda esa zona.
Durante el viernes la reunión tuvo lugar en la casa de la histórica dirigente nacionalista, Mirtha Berguñán, en el barrio Calafí.
Este sábado 4 de mayo el principal dirigente de la 50, el edil Carlos Silva junto a un grupo de compañeros estarán haciendo visitas puntuales en Colonia Lavalleja y sus adyacencias, como los pueblos Migliaro, Lluberas, Las Moras, entre otras localidades en la que los dirigentes de la Lista 50 mantendrán encuentros con referentes de cada lugar.
En tanto que el domingo, se proponen estar charlando junto a la gente en la Feria dominical de la Plaza de Deportes, así como también lo harán en la Costanera Norte, en horas de la tarde.
La Lista 50 sigue y suma, junto a Luis Lacalle Pou y Carlos Albisu, para que el Partido Nacional sea gobierno en Salto y el país.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com