Comparte esta noticia

Comenzamos con mucho impulso y entusiasmo, sabiendo que la tarea política requiere de una verdadera vocación de servicio, de valores como la honestidad, el trabajo y el compromiso y de principios claros como la transparencia y el republicanismo.

Así se conformó la Lista 4000 que encabeza Daniel Galliazzi, que trabajó junto a un importante grupo de dirigentes de la ciudad y el interior, con muchas ganas de cambiar la realidad, para mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

Con un vecino de Salto que conoce las necesidades de su gente y que a través de la política como herramienta, da una lucha para lograr la justicia social y la igualdad de oportunidades que en este país creció con el batllismo.

Por eso hoy, después de haber cumplido la primera etapa del proceso electoral, luego de haber marcado claramente el liderazgo de la Lista 4000 en el sector Batllistas de nuestro Partido Colorado, queremos agradecer a todos los que estuvieron desde el comienzo, a los que se sumaron en el camino y a los que seguirán llegando a esta gran familia, que trabaja sin descanso y con mucha fuerza por el país que todos queremos.

Felicitamos al Presidente Julio María Sanguinetti por su tremendo aporte a nuestro partido, y sin dudas al economista Ernesto Talvi, con quien nos encolumnaremos de acá en más, para que en octubre haya una gran fiesta colorada que surja de las urnas.

Así que felicitamos y agradecemos a todos los que nos acompañaron y les decimos que la Lista 4000 sigue trabajando sin pausa, por tener un Partido Colorado unido, fuerte y que del mismo surjan los líderes que el país y el departamento necesitan para su desarrollo y la prosperidad de su gente. Muchas gracias.

Daniel Galliazzi, candidato a Diputado, Lista 4000, Partido Colorado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com