Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.


Hoy queremos a través de estas líneas agradecer a todos los salteños que por medio de las diferentes listas de Vamos Salto nos acompañaron en las Elecciones Internas.


Al trabajo, dedicación y esfuerzo de nuestras quince listas nacionales que en Salto le dieron la victoria al Senador José Amorín Batlle, quien fue el más votado con el respaldo del 62,34% de los votos, seguido por el Economista Ernesto Talvi y por el dos veces Presidente Julio Maria Sanguinetti.


A nivel departamental, la lista 15 que encabezamos fue la más votada y además nos permitirá con un 62,21% de la Convención habilitar nuestra candidatura a la Intendencia de Salto. Con la elección del domingo quedan renovadas las autoridades partidarias que además suman los nuevos convencionales por las listas de Ciudadanos con el 21,98%, de Batllistas con el 11,18% y de la hoja de votación 7 con el 4,71% al Órgano Deliberativo Departamental.


Hace un año la situación parecía muy adversa y los resultados del pasado domingo evidencian la recuperación de nuestra colectividad, la que logró en esta oportunidad un mayor caudal electoral que el esperado y que el obtenido en las anteriores instancias de los años 2004, 2009 y 2014. Eso se debe al esfuerzo de los tres grandes sectores que recorrieron el país con convicción y perseverancia reivindicando las banderas del Partido más grande de la historia. Una elección interna que fue fraterna y que finalizó en unidad con esos tres grandes líderes como lo son el Senador Amorin Batlle, el ex Presidente Sanguinetti y el ahora candidato a la presidencia por todos los colorados como lo es el Economista Talvi.


Gracias a los dirigentes de todo el país y en Salto de Uruguay Batllista, que nunca bajaron los brazos pese a las adversidades y reivindicaron los valores, principios e ideales del Batllismo. Gracias a los salteños que nos dieron su confianza en esta elección para volver a llevar a Vamos Salto a ser el sector más votado de nuestro Departamento con esa actitud que nos caracteriza de nunca darnos por vencidos y al esfuerzo de todos los dirigentes y correligionarios que sumaron a esa gran victoria del Partido Colorado.
El domingo el Partido Colorado ganó en Salto y ya nos encontramos trabajando junto a nuestros equipos técnicos y a los cuadros políticos en todo lo que se viene, por un mejor país y un mejor departamento.
¡Gracias!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com