Comparte esta noticia

En el día de ayer hora 05:20, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Juan A. Lavalleja próximo a calle Itapebí por haber una detención Ciudadana.

En el lugar es entrevistado, el propietario de un comercio, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes, una persona, ingresó al interior del local hurtando mercadería varias, dejando un total desorden y dándose a la fuga por una banderola existente en el lugar, siendo retenido por éste.

Agregando que el sujeto al momento de ser retenido le exhibe un arma blanca. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Que el menor sea emplazado, acta a denunciante y Policías actuantes”.

Culminada las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: téngase por formalizada la investigación del adolescente L.E.T.R., por la comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de rapiña en grado de tentativa, dándose lugar a la solicitud Fiscal de medida de privativa de libertad por un plazo de sesenta días en dependencias de INISA.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com