Comparte esta noticia

Personal de la Dirección de Información Táctica de acuerdo a tareas investigativas de micro trafico y narco menudeo desarrolladas en conjunto con la fiscalía de 4to turno, dando cumplimiento a orden emitida por el Juzgado de 8vo turno, se procede a ejecutar siete allanamientos simultáneos, con apoyo de la Guardia Republicana, en zona de Cementerio Central, procediendo a la detención de 57 personas (3 adolescentes, 40 masculinos, 14 femeninas).

La incautación de 2.902 grs. de sustancia vegetal, 110 envoltorios conteniendo sustancia vegetal, 1,2 g de sustancia blanca, 67 envoltorios con sustancia amarillenta, 13.4 g de sustancia amarillenta, 4 autos, 4 motos, 2 replicas de pistola 9mm, un rifle de aire comprimido y la suma de 210.078 pesos uruguayos.

Siendo todo lo antes mencionado documentado por personal de Policía Científica, quienes realizaron el revelamiento correspondiente, quedando los detenidos a disposición de la justicia competente.

Ampliando esta información y teniendo en cuenta las formalizaciones previamente , jefatura de policía realizó una nueva detención.

Continuando con las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a una mujer de iníciales R.P.S.M., como autora responsable de un delito continuado, en la modalidad de ofrecer en venta o negociar de cualquier modo sustancias estupefacientes, a la pena de tres años de penitenciaria los que se cumplirán de la siguiente forma: los primeros doce (12) meses serán de cumplimiento efectivo y los restantes veinticuatro (24) meses se sustituirán por el régimen de libertad vigilada.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com