Comparte esta noticia

La justicia desestimó la denuncia del gobierno de Andrés Lima y falló a favor del gobierno anterior. El ex intendente Manuel Barreiro dijo que:

«Hoy me han informado que la Fiscalía ha dispuesto el archivo de la denuncia que en su momento la actual administración me realizó sobre la utilización transitoria de fondos donados para le transporte de leche materna por Japón.Eso significa desestimar la denuncia injusta y carente de pruebas de hecho delictivo alguno,razones que reiteradamente expusimos ante la opinión pública.
Se actuó con la Ley en la mano.Y eso lo sabía el Sr. Intendente,el Sr.Contador,el Sr.Asesor Legal y el Sr.Director de Salud .No hubo desvío de dinero»no se sabe a dónde».Sí hubo una utilización política mal intencionada del tema,que perjudicó una trayectoria intachable de más de 30 años en la función pública ,angustia familiar y descrédito de una función pública que pudo haber tenido aciertos y errores pero nunca deshonestidad.
Se mintió a sabiendas.Hoy no cobro cuentas pero sí reafirmo que no es esa la manera de actuar de gobernantes con quienes realizamos una transición de gobierno basada siempre en el respeto y la sinceridad.
A los que creyeron en la difamación les otorgo el perdón que me otorga la tranquilidad de conciencia.A los que siempre creyeron en mí y me estimularon a pelear por la verdad,a mi abogado defensor y a los que se alegran conmigo hoy a través de los múltiples mensajes que recibo un gran abrazo y reconocimiento.A mi familia y especialmente a mis hijos el orgullo de tenerlos por el apoyo que siempre me dieron.
Y a todos la seguridad de que seguiré actuando en política como siempre lo hice.
Se equivocaron conmigo y con mi honestidad.Tendrán que seguir sobrellevando su error y su mala intención.VIVA SALTO!VIVA LA DEMOCRACIA!VIVAN LA VERDAD Y LA JUSTICIA!»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com