Comparte esta noticia

En Cabildo Abierto nos levantamos cada día con los mismos valores, no claudicamos y siempre nos mantenemos firmes en nuestros pensamientos. La libertad es el bien más preciado, el que defendemos cada día y por el que estamos trabajando para mantenerlo como lo más preciado de nuestra sociedad.

Creemos firmemente en la democracia, en las instituciones y por eso queremos una sociedad más justa, que brinde igualdad de oportunidades para todos. Somos artiguistas y seguimos el legado que nos han dejado grandes uruguayos que hicieron del Uruguay un país de libertades.

Por eso, hoy más que nunca, apoyamos a nuestro candidato a la presidencia, Guido Manini Ríos, un hombre que ha dado todo por su país, que persigue las causas más nobles y que defiende la libertad contra viento y marea. Un hombre     que confía en las instituciones y en la separación de poderes y que siempre ha actuado con la firmeza que deben tener los nobles para hacer que la vida sea más justa.

Hoy, en esta instancia tan especial que le toca vivir, lo acompañamos como él mismo nos invitó a hacerlo, trabajando por mantener a Cabildo Abierto en lo más alto, junto a la gente, porque ese es su objetivo, defender los intereses de toda la población en su conjunto, construyendo con todos los uruguayos el país que todos queremos.

Desde la Lista 11820, agrupación Guayabos de Cabildo Abierto, con nuestro candidato a diputado Oscar Muller, María Martha Mazzulla y un gran equipo de compañeros, impulsamos y defendemos los postulados de nuestra colectividad política y seguiremos trabajando hasta el final, para que Guido Manini Ríos sea nuestro próximo presidente de la República.

Los invitamos a seguirnos en las redes sociales y a visitarnos en nuestro local de calle Rincón 89, casi Artigas. Los esperamos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com