Comparte esta noticia

Sabemos que podemos mejorar la calidad de atención en Salud. Pondremos el foco en la primera infancia y en el tratamiento del consumo problemático de drogas  
Le daremos apoyo a las familias que se encuentran abandonadas. Debemos mejorar y poner el Estado al servicio del más desamparado. 


Atacaremos ese problema en tres niveles: prevención mediante la educación, para eso es fundamental la propuesta de los 13 nuevos liceos para Salto.


Daremos asesoramiento y cuidado tanto al consumidor como a su familia mediante las oficinas de atención integral que van a estar en los diferentes rincones de nuestro departamento y por último en el tercer nivel, cuando el consumo problemático sea un hecho se realizará el proceso de rehabilitación con un centro de tratamiento y una red de contención donde participará la familia y su entorno para impedir el retorno de esa persona a las adicciones.


Mejoraremos la accesibilidad a los servicios fundamentalmente en el área rural y las policlínicas barriales, así como también trabajaremos en la optimización de la gestión del hospital para que los pacientes elijan atenderse en él y el personal de salud trabajar allí para apuntalar la calidad del servicio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com