Comparte esta noticia

Mario Sancristobal fue un referente para el carnaval salteño, toda una vida vinculado al ámbito cultural y trabajando desde las organizaciones que representan a los actores del carnaval. Frenteamplista desilusionado dijo que este gobierno de Andrés Lima es un mamarracho y afirmó que para la actual administración la cultura no existe.

“Con todo respeto, pero la cultura en Salto hace cuatro años es como el alfajor de anchoas, no existe. Algunas que otras iniciativas y poco más, se perdió tiempo, se hicieron cosas que no pegaron en la gente. Nunca entendí porque esa obsesión de mantener en el cargo a un director de Cultura que pasó los cuatro años sin llegada a la gente y actores de la cultura, no tiene proyectos ni proyección. Con algunas perlas que mejor olvidar, como un coordinador de cultura que salió a promocionar la llegada de un escritor fallecido. Lamentable.

No queda nada bueno, y si hablamos de carnaval deberíamos pasar el rastrillo y comenzar a germinar de nuevo. Donde se hizo el último desfile de carnaval fue mucho peor que calle Uruguay. Se trabajó muy mal en carnaval, el próximo gobierno deberá trabajar mucho para recuperar todo lo que se perdió.

La Intendencia de Lima fue un mamarracho, hizo una gestión pésima desde todo punto de vista”, dijo Sancristobal

Sancristobal abandonó al frente amplio desilusionado de sus actuales representantes y acompaña a Pablo Perna y Germán Coutinho en la lista 13 del Partido Colorado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com