Comparte esta noticia

Fénix viene de lograr algo muy importante: acceder a la segunda ronda de la Copa Sudamericana dejando afuera a El Nacional. A todo esto, el equipo que dirige Juan Ramón Carrasco buscará aprovechar este envión anímico para alcanzar su primera victoria en el Torneo Apertura.

En su primera partido Fénix igualó 2-2 ante River Plate. El conjunto de Capurro jugó con un equipo bastante alternativo ya que pensaba mucho en lo que sería la eliminatoria por la Copa Sudamericana. Pues ahora pondrá todas las miradas en este duelo ante Montevideo City Torque.

Por el otro lado, viene un equipo que sufrió una dura derrota en el debut: cayó 3-1 ante Progreso. Sin embargo, eso no fue lo único malo porque padeció la expulsión de Agustín Peña y la lesión Nicolás Digiano (rotura de cruzados).

De esta manera, el entrenador argentino Pablo Marini buscará que su equipo pueda lograr su primer triunfo en el certamen y en un recinto que es bastante complicado para todos.

El probable once de Fénix: Ernesto Hernández, Angel Rodríguez, Ignacio Pallas, Leonardo Coelho, Juan Alvez, Roberto Fernández, Adrián Argachá, Andrés Schetino, Agustín Canobbio, Maureen Franco y Nicolás Machado.

El probable once de Montevideo City Torque: Christopher Fiermarín, Franco Pizzichillo, Yonathan Rak, Oscar Piris, José Alvarez, Darío Pereira, Alvaro Brun, Santiago Scotto, Lucas Rodríguez, Gustavo Del Prete y Sergio Blanco.

Árbitro: Yimmi Alvarez.

Asistentes: Gabriel Popovits y Gustavo Márquez

Cancha: Parque Capurro.

Hora: 17.00

Fuente: Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com