Comparte esta noticia

“Tenemos que ver qué tipo de actividades se pueden comenzar a realizar. He convocado a los sectores como la Unión Industrial entre otros para tomar una decisión en conjunto. Por apurar y revertir la crisis económica no tenemos que descuidar la salud”, indicó. El presidente de Argentina dio una entrevista por videoconferencia. “Las clases seguro que no van a volver”, afirmó por el posible levantamiento de la medida el 13 de abril.

“Las clases seguro que no van a volver. El transporte público es el canal ideal para contagiar al otro. Tenemos que hacer el tránsito de personas sea relativamente mínimos. Si no el riesgo es muy grande. Es un enorme esfuerzo que hemos hecho. Poco a poco recuperar la vida que teníamos”, manifestó.

“No es verdad que haya pasado el problema. Donde era Tecnópolis, se hará un lugar de ‘reposo’”, informó y explicó que “de 100 casos de coronavirus, 80 deben guardar reposo y sus problemas son leves. Luego, 15 necesitan ser internados y solo 5 de ellos van a Terapia Intensiva”.

Además, señaló que “a mediados de mayo se espera la situación más crítica con el pico de la pandemia. Estamos preocupados”.

En cuanto a las industrias y economía, enumeró varias medidas como la suspensión de alquileres para aquellos que no puedan pagar y el auxilio de créditos blandos para las pymes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com