Comparte esta noticia

Tres importantes actividades se retoman este lunes y movilizarán a miles de personas en Salto con protocolos sanitarios al respecto. Los trabajadores de la construcción, la zafra de la naranja y el frigorífico comienzan hoy sus respectivas actividades en plena emergencia sanitaria y con casos positivos de coronavirus a nivel departamental.

La Intendencia de Salto y el gobierno nacional exhortan a los ciudadanos al uso de tapabocas. Será obligatorio para quienes utilicen el transporte público. Las autoridades estiman que de esta manera si minimiza la propagación del virus.

Desde la Intendencia de Salto se “exhorta a conductores y pasajeros de ómnibus, micros, taxis y cualquier medio de transporte colectivo urbano y rural, que circule total o parcialmente por el departamento, a utilizar tapabocas”, aclarando que “los pasajeros ascenderán con el elemento ya colocado”.

Según explicaron, “el uso de tapabocas disminuye la transmisión al toser, estornudar o incluso hablar”. Aclarando además que “no es necesario usar tapabocas especiales, como los que usa el equipo de Salud, sino que pueden ser caseros, hechos de tela y lavables”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com