Comparte esta noticia

Parece una caravana o un domingo a la tarde cualquiera, el centro de la ciudad está mañana explotó de gente en plena emergencia sanitaria. Parece que ya no tenemos casos positivos de coronavirus y muchos salieron hacer las compras, otros obligados a cumplir con sus responsabilidades.

Más allá de comprender que muchos tienen que salir a trabajar, lo que preocupa es la no toma de conciencia por respetar las recomendaciones de las autoridades por la emergencia sanitaria. La distancia, el uso de tapabocas, etc.

También es cierto que el gobierno no decretó ninguna cuarentena general obligatoria y la gente tiene que salir a trabajar o no come ni paga las cuentas.

Sin dudas que esta imagen nos genera una profunda reflexión de que algo no está bien. O se decreta la cuarentena general obligatoria o de que forma le pedimos a la gente que colabore si el gobierno te pide quedate en casa pero los recibos de las cuentas siguen llegando y comer se tiene que comer? De que forma nos cuidamos?

Esta imagen que compartió el colega Carlos Arredondo en su página de Facebook deja al descubierto la situación del comienzo de la semana en Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com