Comparte esta noticia

El gobierno de Andrés Lima y Alejandro Noboa se olvidó por completo de los barrios y asentamientos respecto a lo social y la ayuda a las familias que más necesitan. Históricamente la Intendencia de Salto trabajaba fuertemente en la distribución de abrigo, calzado y alimentos a las familias más necesitadas.

Durante el gobierno de Andrés Lima se cambió la forma de trabajo y claramente se descuidó el trabajo social. Las familias humildes, los barrios y asentamientos están completamente olvidados por las autoridades.

En plena ola de frío con temperaturas por debajo del cero grado, niños y adultos completamente olvidados. Sin calzado, casi sin abrigo y con hambre. Muchos comen de ollas populares.

Durante el gobierno de Lima crecieron los asentamientos, la pobreza y el desempleo. Muchas familias están olvidadas por las autoridades.

Basta salir a la calle y recorrer los barrios y asentamientos para observar en las condiciones que viven miles de familias en Salto. Pobreza extrema. Mucha tristeza.

En este momento de crisis es cuando la Intendencia de Salto debe liderar las acciones y asistir a los que más necesitan. Están completamente ausentes y en la prensa son noticia porque todos los días se pelean con alguien en vez de ocuparse de los grandes temas del departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com