Comparte esta noticia

A la hora 10:05’, se presentó en Dependencia Policial un hombre mayor de edad, manifestando que caminaba por Avda. Reyles y 19 de Abril, en ese momento se le apersona un hombre conocido, el que mediante amenazas con arma blanca le exige su celular, dándole un puntazo en el brazo derecho.

Luego de obtener su propósito se da a la fuga, el denunciante es traslado al Hospital Salto para su asistencia.

A la hora 10:50 mientras personal Policial realizaba recorridas por la zona, ubican a un hombre mayor de edad, el que fuera mencionado por la víctima como autor del hecho.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso se proceda a la detención del mismo y tramites de rigor, todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.

REQUERIDO

A la hora 04:50’, personal de la Guardia Republicana es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Francisco Giro y Tomas Gomenzoro, Barrio Uruguay por sujetos en actitud sospechosa en motos.

 En el lugar se ubicó a un sujeto mayor edad, conductor de una moto los que carecen de requisitoria, el hombre menor de edad acompañante del conductor se encontraba requerido por la Unidad de Violencia Doméstica, procediéndose a la conducción del mismo a dicha unidad, quedando a disposición de la misma. Se trabaja-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com