Comparte esta noticia

Por Rodrigo Albernaz.

A pocas horas de que finalice el 2020, quiero agradecer y saludar a todas las personas que me acompañaron en esta nueva etapa.

Cuando comenzamos la diputación aquel 15 de febrero, muchos desafíos teníamos por delante, luego nos afectó la pandemia, y nos sumó muchos desafíos más.

Hoy podemos decir que muchos de ellos motivaron reflecciones y acciones que se convirtieron en verdaderos logros, y otros quedarán para el año entrante.

Fuimos, junto a mis compañeros de Cabildo Abierto, parte fundamental de la LUC primero y luego del Presupuesto, en donde conseguimos retirar artículos que no nos parecían apropiados, como ejemplo, el de áreas protegidas y logramos mejorar tantos otros.
Aumentos para el personal militar, mayor presupuesto para la educación pública, Universidad, INISA, JUTEP, etc., fueron impulsados por nosotros.

A nivel departamental, recibimos tanto en la Comisión de Turismo, como en la de Transporte, a delegaciones de Salto, donde nos plantearon sus inquietudes por las dificultades que se encontraban atravesando a causa del COVID-19, muchas de ellas imprescindibles para la continuidad económica del departamento. Logramos: la apertura termal, que lo trabajadores del Citrus, tengan este año su seguro especial, juntar las fuerzas vivas del departamento para hablar con el Presidente de la República, en busca de soluciones para la empresa Citricola Salteña, que sostiene 5000 familias.

Eso, tampoco nos impidió mantener contacto con nuestra gente, a pesar de la pandemia, seguimos recorriendo los barrios y los pueblos de nuestra ciudad, en el mano a mano, hablando y escuchando a las personas.

Nos sentimos agradecidos por cada aprendizaje y cada paso juntos. Por eso y por todo lo que el año 2021 nos tiene deparado, nos encontrará juntos trabajando por un mejor país y por un mejor Salto.

SaltoPrimero


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com