De acuerdo a la información colectada, analizada por personal de Coordinación Áreas Investigativas, flagrancia donde surge que en una finca del barrio Caballero tendrían armas de fuego y se dedicarían a la comercialización de sustancia Estupefacientes.
Además de haber participado de un atentado contra un transeúnte, por lo que en el día 17/01/21, se procedió a realizar un total de cuatro inspecciones de finca logrando recabar indicios que probarían dichos delitos.
Se logra la detención de dos sujetos (1 mayor y el otro menor de edad) y la conducción de tres personas mas, todos mayores.
Además de la incautación de: 2 revolver calibre 22, 11 cartuchos calibre 20, 2 cartuchos calibre 12, dinero en efectivo, 1 envoltorio con sustancias amarillenta ( pasta base), 2 teléfonos celulares y 1 par de championes.
Siendo todo lo antes mencionado documentado por el Departamento de Policía Científica, así también se entera a Fiscalía de Segundo Turno.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales V.C.C como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes un delito de trafico interno de armas y municiones en régimen de reiteración real a la pena de tres (3) años y 6 (seis) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de la cautelar sufrida.