Una postal de las tantas que encontramos en la ciudad. Pozos de lado a lado en una calle que hace imposible circular. Los vecinos cansados de reclamar por arreglos y alertan de lo peligroso que es pasar por el lugar.

Esta postal de hoy es en calle Charrúa casi Avenida Rodó pero en realidad hay para elegir debido a lo intransitable que están las calles de la ciudad.

Falta un mayor trabajo para poder arreglar las calles especialmente por lo peligroso que es respecto a posibles accidentes de tránsito.

Salto pasó de ser una ciudad turística a conocerse por sus calles intransitables y la falta de limpieza. Y eso nos duele a todos los salteños porque somos orgullosos de nuestro departamento pero falta mucho trabajo para poder estar en el lugar que siempre se nos conoció.

Un comentario en «Salto intransitable»
  1. Claro que el Gobierno Departamental tiene responsabilidades en el mantenimiento del buen estado de las calles. Pero en lo que respecta a la suciedad y mugre que hay por todos lados, no alcanzarían ni la totalidad del personal de toda la intendencia para limpiar y mantener pulcra la ciudad. El salteño es muy sucio y desordenado, en el lugar que sea deja sus desechos por cualquier lado, botellas, cajas, papeles, etc, etc. Y cuanto más encumbrado socialmente y económicamente, más desaprensivos y sucios son. No es tan importante la labor de limpieza como las buenas acciones cívicas de NO ensuciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com