Comparte esta noticia

Primero en TDN. Un eficiente trabajo de inteligencia llevado a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto permitió aclarar la rapiña cometida contra la agencia de quinielas ubicada en 8 de Octubre y Asencio. Este viernes, tras un mega operativo policial, personal de la Jefatura de Salto logró la detención de varios sujetos entre los que se encuentran los responsables de dicha rapiña.


Según pudo saber TDN, el operativo de inteligencia logró en pocas horas ubicar a los delincuentes que cometieron la rapiña. Se montó rápidamente un trabajo de vigilancia y seguridad en torno a la zona donde se ubicaban estos delincuentes, varios de ellos con antecedentes penales.


Durante algunos días de vigilancia en la zona, situación que le permitió a la policía dar con otros delincuentes que no estarían ajenos a este hecho y otros que se están investigando, se logró con aval de Fiscalía, una serie de allanamientos para capturar a varios sujetos.


Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía y según pudo saber TDN, personal policial abocado a este caso, tendría elementos suficientes para que en las próximas horas se concrete la formalización de los detenidos.

Cabe destacar el gran trabajo policial para resolver en pocos días la única rapiña de estas características que se registró en los últimos meses. La tranquilidad regresó a Salto con una mayor presencia policial en las calles, esto más los operativos que permitieron detener a varios delincuentes, puso fin a una etapa de varias rapiñas y hechos violentos. Hace ya bastante tiempo que no se daban hechos de estas características y una vez que ocurrió, el gran trabajo policial pudo aclarar en poco tiempo el hecho.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com