Comparte esta noticia

La edil del Partido Colorado, Nilda Díaz López solicitó nuevamente a la Intendencia de Salto la reparación de calles en barrio La Amarilla y Avenida Enrique Amorim desde Av. Rodó hasta Gautrón.


Quisiera hacer un planteamiento que han reclamado muchos vecinos del barrio La Amarilla, concretamente se refiere al calamitoso estado de un sector de la calle 8, entre Charrúa y Diego Lamas. Hay lugares que no solo se dificulta el tránsito vehicular sino también la entrada y salida de los vecinos de sus casas, tal como lo documento en las fotos que adjunto. Se requiere una urgente intervención y arreglo por parte de la maquinaria municipal.


Es por eso que solicito que la versión taquigráfica de mis palabras sea elevada al señor Intendente, Dr. Andrés Lima; al señor Director de Obras de la comuna, a la Comisión de Obras de esta junta.

La edil colorada reiteró el planteo sobre el mal estado de Avenida Enrique Amorim entre Avenida Rodó y barrio Caballero.


Oportunamente solicitamos el arreglo de Avenida Enrique Amorim entre Rodó y Gautrón, muy transitada, incluso por las líneas de transporte urbano. Este arreglo urge y, si fuera definitivo, mejor.


Como no hemos tenido respuesta ni tampoco los vecinos de la zona, es que solicitamos que se reitere la solicitud adjuntando la de la fecha del 3 de diciembre de 2020 y que la versión taquigráfica de mis palabras sea elevada al señor Intendente, al señor Director de Obras de la intendencia, a la Comisión de Obras de esta junta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com