Buenas noticias. Autoridades de la Intendencia de Salto confirmaron a TDN que el resultado del hisopado realizado al Intendente Andrés Lima fue negativo. En las próximas horas el propio Lima hará el anuncio a través de las redes sociales y retomará su agenda normal de trabajo en la comuna y sus respectivas actividades políticas.


El resultado del hisopado llegó en la madrugada de este miércoles y sin dudas es una buena noticia, debido a que el Intendente es una persona que diariamente está en contacto con muchas personas y de ser positivo, representaba un verdadero problema sanitario.


Lima se sumará en la mañana de hoy al resto del equipo de gobierno departamental y también mantendrá contactos políticos. Cabe recordar que es la segunda vez que el Intendente Lima realiza cuarentena por haber estado en contacto con un caso positivo de Covid 19.

Por otro lado, el Dr. Carlos Albisu, Presidente de CTM, quien se había reunido con Andrés Lima días antes, también se realizó hisopado al haber estado en contacto con Lima. Felizmente el resultado del test también fue negativo.

Albisu dijo :

Felizmente el resultado al Covid me dio NEGATIVO 🙏💪
Gracias por sus mensajes y muestras de cariño.
¡A seguir cuidándonos entre todos! 😷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com