Comparte esta noticia

AHORA. Hace instantes finalizó la audiencia judicial en la cual se formalizó con prisión al ciudadano chileno detenido por su participación en el homicidio de José Enrique Gracés de 74 años en la madrugada del 23 de junio del año pasado. El homicidio se registró en una vivienda de Julio Delgado casi 19 de Abril.

Tras un gran trabajo de inteligencia del personal de la Jefatura de Policía de Salto, se logró comprobar que este sujeto había participado del crimen. Cabe recordar que por este caso ya se procesó anteriormente a un sujeto capturado en la capital del país.


Según la investigación policial, una vez asesinado Gracés, ambos sujetos se fueron del departamento por separado. La policía ya tenía a esa altura la pista firme de la participación de ambos en el hecho de sangre. Se realizaron allanamientos pero los sujetos ya había abandonado Salto. Se continuó investigando hasta que se logró la detención de uno en Montevideo, quien ya fue condenado.


En las últimas horas, personal policial de Artigas detuvo «al chileno» en la frontera y lo puso a disposición de la Jefatura de Policía de Salto. En la tarde de hoy fue trasladado a Fiscalía y al Juzgado Penal donde se decretó la formalización del mismo con prisión. Será alojado en la Unidad N° 20 del INR.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com