Comparte esta noticia

En la mañana del día domingo pasado, personal de las Áreas de Coordinación Investigativas, mientras realizaban recorridas por zona este de la ciudad, en Avdas. Rodó y Enrique Amorim, avistan a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, intercambiando objetos entre los mismos, los que al ver la presencia Policial, intentan darse a la fuga por separados, logrando demorar e identificar a todos.

Se le pasa revista a la mujer y a un hombre, a los que se le incautan varios envoltorios con sustancia amarillenta compatibles con pasta base, y dinero en efectivo, todos con antecedentes penales. Puesto los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso la detención de las cuatro personas.-

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de la persona de iniciales J.G.N.F como autor responsable de un delito de Asistencia a la venta o negociación de estupefacientes a la pena de 12 (doce) meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com