Comparte esta noticia

Dirigentes del Partido Nacional y Colorado se reunirán con autoridades del Gobierno Nacional para plantear que Salto tenga los jornales solidarios que corresponda y de esa forma descartar el pedido que hizo el Intendente Andrés Lima de ceder puestos de trabajo para Montevideo.

El primero que le salió al cruce de este increíble planteo realizado por el Intendente de Salto fue el senador del Partido Colorado, Germán Coutinho. «En el Senado hablan de buen gesto en informe del proyecto de Ley de “ Oportunidad Laboral “ pero no es cuestión de gestos es realmente increíble que el Intendente de Salto haya cedido lugares de trabajo de los Salteños para que esos lugares queden para la Intendencia Montevideo !» Escribió Coutinho.

Según pudo saber TDN, tras conocerse el planteo de Andrés Lima, dirigentes blancos y colorados se reunieron para fijar una posición contraria y plantear al Gobierno Nacional que se respete el cupo establecido para el departamento.

Dirigentes del Partido Colorado y Nacional criticaron al intendente Andrés Lima por tal planteo y reclamaron que el Jefe comunal debe preocuparse y ocuparse de conseguir cosas para Salto, defender las conquistas para Salto y no donar a otros lo que es de los salteños.

Salto tiene el índice de desempleo más alto del país y el intendente Lima ofreció puestos de trabajo que eran de este departamento para Montevideo. Increíble.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com