Comparte esta noticia

El Gobierno del Frente Amplio en Salto está en el ojo de la tormenta por ciertas dudas con respecto a la transparencia en los sorteos realizados por la comuna donde con mucha suerte ganaron hijos de jerarcas, familiares directos de directores y cargos políticos.


Blancos y colorados habrían planteado a algunas autoridades del Gobierno Nacional la necesidad de fiscalizar y controlar fuertemente los sorteos para los jornales solidarios, se busca evitar la «suerte» que tuvieron algunos familiares de jerarcas y punteros políticos del Intendente Lima.


En la tarde de este jueves, la edil del Partido Colorado, Nilda Díaz López presentó en la Junta Departamental una nota en nombre de la bancada colorada, solicitando la realización de una sesión extraordinaria a los efectos de formar una comisión de control y seguimiento a los jornales solidarios.


«En la tarde de hoy presentamos una nota al Presidente de la Junta Departamental de Salto solicitando una sesión extraordinaria a los efectos de formar una comisión especial para tratar la selección de oportunidades laborales de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional.


Teniendo en cuenta los hechos de público conocimiento de acuerdo al manejo de los cupos de nuestro departamento es que la bancada del Partido Colorado desea tener control estricto del proceso de selección», dijo a TDN la edil Nilsa Díaz López.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com